#cacttoos

Desde Vida Escrita queremos crear un activo de valor conectando la Marca #CACTTOOS con el consumidor en sus dos objetivos;

el tatuador y el tatuado.​

Una experiencia visual única.​

Como cada tatuaje.​

Haciéndolo grande

 

Con el soporte del advisor ya construido, damos forma a la Marca Comercial con Diseño de Marca y Logotipo.

La esencia viva, el isotipo tiene nombre #CACTTOOS.
 
Nuestra propuesta busca marcar una diferencia clara desde el principio. Con lenguaje vivo y directo, estética publicitaria orientada a la ilustración tipo “cómic”. Creamos una conexión de interés en el espectador, convirtiéndolo en lead, cuando nos conozca sabrá que nos necesita. Para ello, el trabajo nace en diseñar una estrategia eficaz con un plan de Marketing rompedor.

Marketing que convence​

Marketing de ruido

Para viralizar el contenido en Redes Sociales, diferenciarnos del resto con adhesivos, camisetas, merchandising económico y eficaz.

Donde la comunicación nos contagie de crecimiento.​

¿Cómo creamos una Marca que contagie?​

Creamos un estilo de vida. 

 

Ofreciendo experiencias vivas, desde el tatuaje a quienes se tatúan y orgullosos quieren enseñarle al Mundo nuestro tabajo. 

 

Con el ritmo a flor de piel

“Que hablen de ti, aunque sea mal”​

 

Oscar Wilde.
 

Comunicación muy viva. En Vida Escrita, creamos y movemos contenido, llegando a quien de verdad le interesas. Campañas en Facebook y Google Adwords. Tanto para ser, como estar y crecer. La importancia de conocer los algoritmos de la Red de Redes y del Gran Buscador. Por eso somos:

#CACTTOOS

 

 

 

carácter

personalidad

tattoos

El spot es la herramienta clave para tener contenido capaz de decir y ser escuchado. Diseño increíble, breve e impresionante.
 

Te encontrarán cuando te busquen.


Te descubrirán cuando te necesiten.   

 


Solo en Facebook, nos esperan más de 2.000 millones de personas.

 

 

Interesante ¿verdad?​

Hay muchas formas

de decirlo,

conocemos la adecuada​

Nuestra propuesta incluye, dirección en el contenido provocando impacto objetivo en un público real, alcances de miles de personas a diario.​

 

Porque no es lo mismo decir “Tienda de Tatuajes” que “Tatúate por fuera y desde dentro” trabajamos el mensaje para llegar muy hondo, como la tinta.

PLAN DE NEGOCIO + MKT

Para crear un modelo de negocio viable y con fuerte cimiento, utilizamos el modelo CANVAS,

que se basa sobre los siete elementos que componen un negocio.


Lo que viene a decir, es:

 

“tienes una propuesta de valor, que es lo que te hace especial en el mercado".

 

La propuesta de valor la tienes que llevar a una serie de clientes, con los que tendrás que establecer una serie de relaciones. Y para llevar esa propuesta de valor a los clientes, lo tienes que hacer a través de unos canales –comerciales, Internet, tiendas offline, etc.–.

 

Eso sería de puertas hacia fuera. De puertas hacia dentro, tienes las actividades y los recursos clave, es decir, lo que obligatoriamente tienes que hacer y lo que es crítico dentro de tu modelo de negocio, y los socios clave con los que vas a trabajar.

 

Y por último, y no menos importante que los otros siete elementos, la estructura de costes y las líneas de ingresos de tu negocio.


El planificar tu negocio sobre un lienzo en blanco (como se le llama al método CANVAS), te permite ver tus fortalezas, para darle más énfasis, y conocer tus debilidades, para reforzarlas e incluso hacerlas desaparecer.


Iniciar un negocio sin un plan preestablecido, una hoja de ruta, en los mercados tan inciertos que vivimos, es como hacer una casa sin un plano.​

Design is not just what it looks like and feels like.

Design is how it works.

 

                          Steve Jobs

Proyecto startup lean

 todo lo que necesitan para vivirte.​

Financieros sí, pero piratas con Diseño, Creatividad, Crecimiento.​

#CACTTOOS

contenido y calidad brutal