#MARCAPERSONAL

Fernando, te prespentamos las propuestas de Vida Escrita para la creación de tu #marcapersonal y el posicionamiento de #lifeshoppingcenter

Una experiencia comercial

única

En cada compra.​

Haciéndolo grande

 

Nuestra propuesta busca marcar una diferencia clara desde el principio.

Con lenguaje vivo y directo, estética publicitaria orientada a la venta .

Creamos una conexión de interés en el espectador, convirtiéndolo en lead, cuando nos conozca sabrá que nos necesita. Para ello, el trabajo nace en diseñar una estrategia eficaz con un plan de Marketing rompedor.

Marketing que convence​

¿Cómo creamos un mkt que contagie?​

Creamos un estilo de vida. 

 

Ofreciendo experiencias vivas, desde el mensaje a quienes necesitan conocer #lifeshoppingcenter para encontrar una solución donde realizar sus compras del día a día, o esas especiales que se hacen una vez en la vida. 

 

"Si se puede comprar, está en #lifeshoppingcenter"

“Que hablen de ti, aunque sea mal”​

 

Oscar Wilde.
 

Comunicación muy viva. En Vida Escrita, creamos y movemos contenido, llegando a quien de verdad le interesas. Campañas en Facebook y Google Adwords. Tanto para ser, como estar y crecer. La importancia de conocer los algoritmos de la Red de Redes y del Gran Buscador. Por eso somos:

#life

shopping

center

 

 

 

en lo más alto

El spot es la herramienta clave para tener contenido capaz de decir y ser escuchado. Diseño increíble, breve e impresionante.
 

Te encontrarán cuando te busquen.


Te descubrirán cuando te necesiten.   

 


Solo en Facebook, nos esperan más de 2.000 millones de personas.

 

 

Interesante ¿verdad?​

Hay muchas formas

de decirlo,

conocemos la adecuada​

Nuestra propuesta incluye, dirección en el contenido provocando impacto objetivo en un público real, alcances de miles de personas a diario.​

 

Porque no es lo mismo decir “Un 50% de descuento" que “Está aquí y te lo traemos a casa” trabajamos el mensaje para llegar hasta el corazón.

PLAN DE MKT

Para crear un plan de marketing viable y con fuerte cimiento, utilizamos el modelo CANVAS,

que se basa sobre el desconocido algoritmo de google


Lo que viene a decir, es:

 

“tienes una propuesta de valor, que es lo que te hace especial en el mercado".

 

La propuesta de valor la tienes que llevar a una serie de clientes, con los que tendrás que establecer una serie de relaciones. Y para llevar esa propuesta de valor a los clientes, lo tienes que hacer a través de unos canales –comerciales, Internet, tiendas offline, etc.–.

 

Eso sería de puertas hacia fuera. De puertas hacia dentro, tienes las actividades y los recursos clave, es decir, lo que obligatoriamente tienes que hacer y lo que es crítico dentro de tu modelo de negocio, y los socios clave con los que vas a trabajar.

 

Y por último, y no menos importante que los otros siete elementos, la estructura de costes y las líneas de ingresos de tu negocio.


El planificar tu negocio sobre nuestro CANVAS, lo proyecta conociendo las herramientas más fuertes de los buscadores y sus estrategias más viables. Hacemos que además de participar en la tendencia, nuestra marca sea capaz de crearla, por lo tanto ser consumida. 


Iniciar un negocio sin un plan preestablecido de marketing,

una hoja de ruta,

en los mercados tan inciertos que vivimos,

es como vender un producto,

sin producto.

Design is not just what it looks like and feels like.

Design is how it works.

 

                          Steve Jobs

Proyecto FERNANDO NAVAS

 todo lo que necesitan para consumir

#lifeshoppingcenter.​

#lifeshoppingcenter

contenido y calidad brutal

proyecto #lifeshoppingcenter

Tus servicios 

AL ALZA

 

Con Publicidad real llegando a miles de personas que te necesitan, aplicando estrategias que las fidelizan.

 

Cada una de las campañas publicitarias, es innovadora y aportan comodidad, buena gestión para que finalmente el lector, el espectador, el miembro de la comunidad acabe siendo un LEAD y necesitando la Marca. 

 

 

 

CREATIVIDAD

CON DIRECCIÓN DE PROYECTO LEAN

Somos Mejora Continua

Acompañado y respaldado desde el primer día. De la mano con nuestro equipo y la dirección necesaria en todos los campos. Desde el logístico, al diseño, publicitario y legal. Todo en orden para que solo te preocupes por trabajar en aquello

donde eres el mejor. 

Diseño de verdad

Diseñamos tu imagen y creamos tu logotipo.

Todo en armonía con los objetivos de darte reconocimiento y credibilidad. La diferencia entre las Marcas Personales que triunfan en los más altos peldaños, reside en la seriedad y diferencia de su diseño.

Conectamos personas, entre ellas y tu Marca, desde el reconocimiento, el valor, la verdad. 

PÁGINA WEB Y BLOG

 

Un Proyecto Web Profesional.

Sin plantillas de Wordpress, sin copiar nada de otras webs, alejándonos de lo rígido para trabajar sobre la Creatividad y diferencia que funciona. Todo estructurado, con menús sencillos hechos pensando en el profesional que debe centrarse en su Mercado, no en aprender a utilizar las herramientas para hacer una publicación.

 

Desde el primer minuto trabajaremos de forma conjunta en el diseño y estructura de tu página web, dentro de esta habrá más páginas como el home, la bio, los servicios, Redes Sociales! Y todo ello estará en armonía de principio a fin. En un diseño responsive que se adapta a cada dispositivo.

Además los contenidos, están preparados para un impacto en Google, ya que no dependemos de terceros para trabajar las estrategias online, la única persona que hay entre Google y nuestros proyectos, es el ingeniero de Google con quien trabajamos codo a codo. 

 

 

 

CREACIÓN Y MEJORA