Vida Escrita, nace como Startup en el corazón más vivo de Barcelona. Desde el innovador 22@ conecta a Rambla Catalunya, donde da el salto a una profesional Valencia que abre canal hasta Tel Aviv.

 

 

Nuestra alma mater, alineada con la de Apple de ofrecer servicios integrales a Proyectos Profesionales donde los expertos en su Mercado - el Cliente - solo se ocupe de su parcela, pues nosotros lo daremos TODO en la nuestra. 

Desde la Creatividad hasta el Asesoramiento y Coaching. 

 

 

Metodología #VIDAESCRITA:

 

 

Somos los mejores externos internos, tu mano derecha tanto para hacer autocrítica como para animarte a avanzar porque te ayudamos a poner un poquito de organización en los problemas, potencial y posibilidades de tu empresa. Y también tenemos mano izquierda para facilitarte gestiones de las que querrías no tener que hacer personalmente. Para eso estamos.

 

 

Y todo con una gestión ágil, documentada y con una exigente planificación de calendarios de aplicación.

 

 

¿Qué significa externos internos?

Di adiós a trabajar con gente inexperta o que viene a que les expliques tú cómo tienen que hacer lo que hay que hacer. Sabes lo que es dar margen de confianza, trabajar en la documentación necesaria para orientar... para luego descubrir que no te entienden o que no sintonizan con las necesidades de tu empresa.

 

 

 

No pierdas el tiempo y ve a lo seguro.

 

 

Nuestra prioridad es entenderte desde el primer día y lo cumplimos: a nosotros solo nos tienes que dar la información de lo que tienes y lo que te falta y nos esforzaremos para conseguirte el mejor resultado con experiencia y los resultados más top.

 

Nuestro equipo

Dispondrás de un interlocutor senior que te ayudará a hacerte la vida más fácil y que convertirá tus metas en las suyas.

 

Ejemplos de lo que tiene #VIDAESCRITA para tu empresa:

 

 

Hemos pasado por todo esto (que ahora quizás ahora mismo te preocupa) sobre cómo progresa tu empresa en el mercado actual y estamos listos para aportar nuestra experiencia para guiar tu empresa hasta donde merece estar.

 

 

 

Mejoraremos juntos procesos, tanto en áreas industriales como en áreas de oficina. O donde quieras, tú pide.

 

Comunicar de forma eficaz y creativa.

 

Atraer nuevos clientes y fidelizar los actuales.

 

Mejora de la calidad y nivel de servicio, también en época de vacas flacas. La resiliencia es determinante en el éxito continuado de las organizaciones, y es entonces cuando más valor tiene una opinión desde fuera.

 

Estar preparado para aprovechar conflictos, debilidades y amenazas como fuente de oportunidad y desarrollo, aprendiendo del proceso de cambio y saliendo fortalecido de la experiencia.

 

 

Aumento de motivación en la empresa, seguridad, ergonomía y reducción de costos e impacto medio ambiental.

 

Innovación: digitalización, márqueting digital, aumento de la eficacia y reducción de costes.

 

Y, sobre todo, y eso es lo que nos diferencia, en #VIDAESCRITA nos gusta pensar para ti y contigo en esa idea extra que va a multiplicar los beneficios de tu empresa y aún no sabes que existe. Nuestra pasión por darte lo mejor se nota. Desde la primera entrevista para conocernos y a medida que nos cuentes qué te gustaría que hagamos por tu empresa tu energía subirá. Garantizado.

 

Tener un socio corresponsable puede cambiarlo todo. Si tienes al mejor.

 

Y los retos son lo nuestro: desarrollamos, diseñamos e implementamos cualquier proyecto por difícil que parezca. 

 

 

Puedes prepararte un café, para ver el cómo lo hacemos.

POWERED BY 

Creemos En Ti. Creamos Para Ti.​

Creemos En Ti. Creamos Para Ti.​